lunes, 21 de abril de 2008

KIT KAT

Lo paso mal, francamente mal cuando meto la moneda en la máquina y pulso F5 y el KIT KAT se mueve para caerse o no caerse. Son segundos de angustia. Miro con todas mis fuerzas al KIT KAT para que sea valiente y ayudarle a saltar. Quiero que abandone a sus amiguitos ( el Kinder Bueno, los Doritos, el Nestle Aquarel). Pero a veces es como si no se atreviese a saltar y se queda ahí, entre dos mundos. Empiezas a odiarle. Te jode haber perdido el euro. Echas otro euro para que caigan 2 KIT KATS?? No! Quiero solamente uno! Quiero ese KIT KAT que parece que se esté riendo de mi.
Miro alrededor… me aseguro que nadie me mira y empiezo a mover la máquina con disimulo. Parece que sus malditos amiguitos le hayan echado una mano para que no salte. Me enfado. Empiezo a mover la maldita máquina con descaro.
Y es entonces cuando aparece el típico listillo
- Te ayudo?
Le da un golpecito a la máquina y el KIT KAT se cae.

Espero que hoy haya más suerte y que los flipinos no me traicionen.

No hay comentarios: