skip to main
|
skip to sidebar
Apuntes en el papel del wc
lunes, 28 de abril de 2008
Que no comprendo como del amor se desama
de la noche a la mañana.
1 comentario:
Anónimo dijo...
que agradable lo que escribes
8 de diciembre de 2008 a las 11:44
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(3)
▼
abril
(3)
Que no comprendo como del amor se desama de la noc...
Retrato de mujer
KIT KAT
Colaboradores
Ana
DUNA
1 comentario:
que agradable lo que escribes
Publicar un comentario